UBICACIÓN

DATOS DE CONTACTO DE KÍICHPAM K´ÁAX

(+52) 983-114-3121

Carretera Mérida – Chetumal Km 87.5 Chunhuhub, Quintana Roo. México.

Horarios disponibles de 8:00 hrs - 18:00 hrs.

* Auto propio

-Desde Mérida Yucatán: Tomar la carretera federal No. 261 con dirección a ciudad Muna, seguir por la carreterra No. 184, cruzar la ciudad de José María Morelos con dirección a Felipe Carrillo Puerto, tomar la desviación hacia la comunida de chunhuhub, seguir por la carretera 1O km aproximadamente.

- Desde Chetumal: Tomar la caretera federal No. 307 Chetumal - Cancún, entronque No. 293 vía corta chunhuhub. Parada en 1O Km antes de llegar a chunhuhub.

- Desde Cancún: Tomar la carretera federal No. 307 dirección a Playa del Carmen, seguir por la carretera hacia Felipe Carrillo Puerto, continuar por la carretera hacia Mérida. En Polyuc tomar la desviación hacia Chunhuhub y finalmente continuar 1O km pasando la comunidad.

*Transporte público

- Desde Mérida: Tomar el autobús desde Mérida con destino a José María Morelos, tomar la van (puede demorar 1 hora) o bien, tomar un taxi con destino a Chunhuhub y pedir que los lleve al Centro ecoturístico, ubicado 1O km pasando la comunidad.

- Desde Cancún: Tomar el autobus Mayab con destino a Felipe Carrillo Puerto, después dirigirse a la estación de vanes de José María Morelos, situada en la carretera federal Av. Lázaro Cárdenas, tomar la van y mencionar que va a Chunhuhub. Por último solicitar un servicio de taxi en Chunhuhub hacia el Centro ecoturís1ico.

- Desde Felipe Carrillo Puerto: Tomar el transporte público, ya sea van o Mayab con destino a Polyuc, en Polyuc puede solicitar un servicio de taxi con destino a Kíichpam K'áax.

¿TIENES DUDAS? NO TE PROCUPES

Envíanos tus datos y te respnderemos lo más pronto posible

Damián Leonel Gómez Xool

Presidente RTCZM & Centro Ecoturístico Kíichpam K´Áax - Selva Bonita

“La mejor experiencia que he adquirido es el haber crecido con personas mayores, que se les adquiere las cosas buenas y la cuales se aplican en el día a día”